La Factoría presenta: "Peligrosa Lucinda", de Sunny

En este nuevo capítulo de las crónicas de la princesa demonio, Lucinda ha adquirido un poder que nadie de su raza ha poseído nunca , tras unirse íntimamente con un guerrero monère y con una criatura oscura del infierno. Ahora regresa al mundo de los vivos con sus dos compañeros: su amante, Stefan, y el pupilo de este, Jonnie, para empezar una nueva vida junto a su familia mestiza. Será poco después de regresar a su territorio cuando Derek, su demonio enemigo, la secuestre y la lleve hasta un rincón del infierno, un terreno yermo y desolado plagado de seres deformes, donde la mantendrá encerrada. Enfurecido al constatar los nuevos talentos de Lucinda, Derek no tardará en percatarse de que tiene ante sí la oportunidad para recuperar su poder… a costa de la nueva vida de la princesa.

 Sunny es doctora en medicina general y en 2006 escribió su primer libro, El despertar de Monalisa. Para su sorpresa, la novela tuvo gran éxito y supuso su despertar no solo como escritora, sino como una mujer más atrevida, extravagante y erótica. Sunny ya ha sido reconocida con los galardones más prestigiosos del género, y ha figurado en la lista de superventas de The New York Times.


«Sunny ha creado otra historia impresionante, llena de personajes sexis y entrañables. Desvergonzadamente sensual, esta novela gótica colmará tus deseos de frescura y novedad».

—Romantic Times

No hay comentarios: